Home > Bowling 2003, English, Español > Bowling 2003

Bowling 2003

Preparandose para el 1er torneo de bolos del SACI

Por Herman Santa

Los socios del “Spanish American Club, Inc.” (S.A.C.1.) invitan a su “Primer. Torneo de Bolos” a celebrarse en la bolera “St. Lucie Lanes”, localizada en el 6759 Sur U.S. 1, en Port St. Lucic el domingo 20 de julio.  Las reglas del torneo son Las siguients: lnscripciones a $30 por persona. Los socios pagarán $25 per persona. La cuota no incluye la renta de zapatos.  6 personas por linea, 4 juegos por persona.  Trofeos para las tres primeros lugares que obtengan Los puntajes más altos durante el torneo. Puede traer a su familia.  El cornité de bolos se reserva el derecho de admisión. El ultimo dia para remitir el dinemo es el 29 de junio.

Los objetivos para este torneo son para recaudar fondos pam la beca estudiantil para un estudiante hispano del área y hacer del boliche un vínculo de desarrollo social del club.   Estoy completamente seguro de que cualquier bolichista encontrará este torneo interesante y lo va a pasar bien.  Si tenemos éxito y Dios lo permite pudiéramos hacerlo todos los años.  Algunos de los socios están practicando el último domingo de cada mes en la misma bolera.  La próxima práctica está señalada para el domingo 24 de mayo.  Para llenar la solicitud y más información puede llamar al Comité de Bolos.  Esta clase de actividades hacen que nuestro club siga adelante.  !A bolear se ha dicho!

 

L to R: (Back Row) Roger Jenke, Nick Arnell, Herman Santa, Jose Aguirre, Rico Arnell, Al Saladin. Front Row: Blanca Mireya Kaiser, Lucy Santa, Agueda Aguirre, Leticia Goff, Cassie Arnell, Armelle La O and Zenaida Saladin

 

Categories: Bowling 2003, English, Español
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: